Información importante previo a toma de exámenes

Estimado paciente,

Solicitamos por favor que mientras usted se encuentre en la sala de espera, tome asiento en los lugares designados, respetando la distancia marcada en los asientos. El uso de mascarilla en la sala de espera es obligatorio, cubriendo nariz y boca.

Para brindarles la mayor protección posible a usted y a nuestro personal ante posibles contagios, hemos extremado nuestras medidas de bioseguridad. La implementación de estas medidas adicionales requiere de un mayor tiempo dedicado a cada paciente, tanto durante la toma del examen radiográfico, como en la preparación previa de la sala y su desinfección posterior. Por esto, solicitamos su comprensión y cooperación.

Con el fin de disminuir el tiempo de espera y respetar la distancia entre personas, solicitamos por favor, que cada paciente pase a la sala a tomarse sus exámenes sin acompañantes, salvo casos muy excepcionales, que requieran apoyo y/o asistencia adicional.

Adicionalmente, hemos suspendido la impresión de placas, informes, sobres, CDs y todo medio físico, ya que constituyen un riesgoso vector de contagio. Los exámenes y sus diagnósticos serán todos enviados por medios electrónicos. Si Ud. requiere una copia de estos, por favor informar a recepción.

Para mayor información sobre las medidas de bioseguridad y protocolos COVID-19 que hemos implementado en Brinmax, Click aquí.

Muchas gracias.